07/01/2019

Canasto Picnic Bistro (Chico)

Calle 88 Nro. 13A-51 - Chico - Bogotá

• Dog Friendly

Muy buen restaurante a muy buenos precios, probe 4 platos, todos con excelente sabor y porcion. Relacion calidad/precio excelente! Volveria sin dudar!

El restaurante por fuera se veo feo, pero por dentro es agradable, es amigable con las mascotas. Fui a brunch y tiene una buena carta, platos variados y novedosos, los meseros son amables. Relación calidad precio adecuada. Buen plan hacer primero ejercicio por el parque Virrey y luego ir a desayunar

• Arepa roast beef
  • Tostada francesa
  • Tostada de aguacate

No todo lo que parece saludable es saludable... tampoco es de los menos... pero nunca el más... risoto de champiñones con muy pocos champiñones y un arroz duro, el arroz tiene un solo punto, echo o duro y este no estaba bien. Ensalada de Rosbif, buena porción de carne y mala proporción de lechugas (cómo lechuga 1/2 en un solo plato... exagerado) y la lechuga entera y una vinagreta con más aceite del saludable en un plato. Café expresó soso y aguado. Para desayunar quizás es mejor opción pero para comer no lo es. Buena ubicación pero atención sin amor a lo que se hace. Volveré para desayunar a ver si tengo mejor suerte porque lo recomiendan y no entiendo porque a mi me fue mal. Ya les contaré

• Ensalada de Rotbef que no recibimos los comensales

Si se esta buscando un concepto de comida diferente, este es el lugar, elementos muy básicos, pero con cocina creativa, recomiendo los desayunos, muy nutritivos

Se puede decir que es una opción de restaurante saludable con una variedad de platos tanto vegetarianos hasta comida rápida. Pedí la ensalada canasto que me pareció muy buena, la porción suficiente con una mezcla de sabores interesante que la hicieron un buen plato. Probé la hamburguesa y muy buena y un plato que no esperaba y me gusta fue la sopa de tomate muy bien lograda.