Victor S.

Victor S.

Miembro desde: Enero de 2017
Twitter: @victordsantiago
Tipo de comida favorita: Mexicana, española
El mejor plato que he comido: Pulpo a la gallega
Postre favorito: Brownie
23/04/2018 Victor S.

Un tremendo plus q es 24 horas, pocos restaurantes en Bogota con este servicio. Buenos desayunos típicos, los tamales, arepas y sopas son muy buenas.

04/03/2018 Victor S.

Es un restaurante muy acogedor, bien campestre. Cuenta con área de estacionamientos, mesas al aire libre y dentro del rest. La comida es muy buena, los platos son bastante generosos hay q ir con hambre. Lo único q no me agrado fueron los patacones demasiado tostados. Los chicharrones deliciosos, el asado en tira, lomo de cerdo y las sopas recomendadas.

• patacones y chicharrones
  • asado en tira
  • chunchullas
26/02/2018 Victor S.

Bueno la comida es sencillamente divina, yo probe un lomo de cerdo con salsa de cerveza y pistachio delicioso. Los aros de cebolla y las ribs son la especialidad de la casa. Recomendado!

26/02/2018 Victor S.

Les recomiendo el pulpo al carbón, un maíz desgranado con queso muy rico. Buen ambiente, los meseros muy amables y el brownie de postre no lo pueden dejar de probar.

13/02/2018 Victor S.

Soy un adicto a las hamburguesas y las de este rest. No tienen nada q pedirle a otras. Recomiendo la mexicana y la gringa. Muy buena atención. Me faltó probar los postres q sera en otra visita.

11/02/2018 Victor S.

Muy acogedor y excelente servicio, el café muy rico y los sanduches una delicia recomiendo el de cerdo y el de pavo. Las pizzas no las probé pero tienen buena pinta.

patacones y chicharrones

patacones y chicharrones