Javier  R.

Javier R.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


323 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2013
Posición 1388 del ranking de calificadores de Colombia.
11 comentarios en Colombia

Es un restaurante de carnes de ambiente familiar con juegos (parque infantil, cancha de banquitas y rana) y un par de ponys. Es caro para la porción y tipo de comida. La ambientación con música tropical de los 90's no estuvo mal.

Comida
Servicio
Ambiente

Un sitio d decoración d cantantes y buen rock clásico donde se puede comer una excelente hamburguesa d roastbeef y tomar unas cervezas con amigos. Recomendada la 33, q tiene 150gr roastbeef y 150 gr d carne d res; también el perro con tocineta crujiente buenísima. Atendido por su dueño al estilo vieja escuela q da recomendaciones y atiende muy bien.

Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante con propuesta muy variada y todo muy bien elaborado, muy buen chef. La relación precio-calidad es buena, las porciones son grandes. Recomendado para ir en familia y amigos, o plan pareja casual. Considero que Las carnes y arroces son lo mas rico del lugar.

Comida
Servicio
Ambiente

Son las únicas q incluyen porción de papas a la francesa, por el mismo precio. Alitas deliciosas y de buen tamaño, los sabores adicionales al picante muy buenos (finas hierbas y limon-pimienta). Recomendadisimas.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar, el ambiente del sitio se presta tanto para compartir en pareja como en familia y amigos. La comida es muy bien presentada y deliciosa. Recomedadas las Empanaditas y Hamburguesa Clásica.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción de comida oriental, recomendado para ir en familia o amigos. Muy buen atención y buena relación precio/porción.

Comida
Servicio
Ambiente

El mejor sitio para disfrutar una hamburguesa bien preparada, buena variedad. Recomiendo la Bucara y probar la piña con las papas.

Comida
Servicio
Ambiente

El cambio de lugar le añadió un toque mas romántico al restaurante, la comida excelente y un servicio con gusto de hacer una experiencia gastronomía de muy buen nivel

Comida
Servicio
Ambiente

Un excelente lugar para disfrutar de la comida de mar con estilo propio. Recomendado por la buena atencion y los sabores que saben combinar. La porción se mayor que en otros sitios y alta la relación costo/satisfacción

Comida
Servicio
Ambiente

Un excelente sitio para disfrutar de comida criolla, el ambiente es básico y agradable para ir a almorzar con amigos o familia

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×