30/05/2018

Cacio y Pepe

Carrera 11A No. 89-38 - Chico - Bogotá

Pizza Cacio e Pepe
Pizza Cacio e Pepe

Siempre es una buena opción para cenar algo ligero y delicioso. El ambiente es genial, se pueden compartir unos tragos o un buen vino! Recomiendo totalmente el tagliolini cacio y Pepe ( me encanta y eso que no soy muy de pastas) , también el rissoto funghi con porcini y el postre cioccolato fondente.

• cioccolato
  • Tagliolini cacio y pepe

Es la segunda vez que lo visito y realmente me sorprendió más! El filete de pescado fresco estuvo espectacular, tuve una excelente referencia de mi hermana sobre el tlagliolini C&P. Realmente recomendado

• Rigatoni
  • Torta caprese de chocolate
  • Filete de pescado fresco

Este es un lugar ideal para ir de noche a una cena romántica, queda en la parte inferior del hotel y es bien conocido por sus patas, totalmente de acuerdo en su sabor increíble al igual que sus pizzas.

Agradable restaurante con unos platos muy elaborados y originales, lo mejor los raviolis de ahuyama, campeones, el jugo de sandia delicioso

Es un lugar innovador. Su estilo es muy sobrio y elegante. La decoración del lugar es muy agradable. El chef uso influencias italianas con elementos colombianos y los fusionó de una forma increíble. La comida es infalible a la hora de cautivar al comensal. Me sorprendió lo bien logrados que son sus platillos y que la oferta del menú es de lo mejor. Sin duda volvería. La atención es sorprendente y sus meseros se esfuerzan en darte toda la atención. Cosas por mejorar. Los postres podrían sorprender mas.