27/01/2015

Cacio y Pepe

Carrera 11A No. 89-38 - Chico - Bogotá

Pizza Cacio e Pepe
Pizza Cacio e Pepe

No han cambiado su servicio sigue siendo muy agradable y la calidad de los platos de verdad muy buenos. Hoy probé una minestrone de lujo con albóndigas de la casa. Las salsas pueden llegar a ser algo pesadas para la digestión pero de sabor maravilloso.

• Albondigas
  • Panecillos
  • Tomate
  • Minestrone

La expectativa supero la realidad a pesar de que el sitio es realmente bueno. Creo que el tema de las reservas debe mejorar pero por lo demás el servicio es sobresaliente. Sugerencia no llamen langostino a una pieza de tamaño tan pequeño. El manchego y pecorino de la salsa y las papas criollas es delicioso. El papardelle con cordero es bueno pero la carne en salsa verde vi que es lo mejor. Los meseros deberían poder hacer ajustes al plato en vez de venderle mas porciones a personas que por recomendación medica no pueden comer frijoles. El es agradable tiene una terraza muy calurosa al medio día pero agradable y me gusto. Seguro bajara la fiebre y sera mas fácil acomodarse. Felicidades.

• Chicolate
  • Napoleon de manzana
  • Frijol

Volví después de mucho tiempo y todo estuvo fabuloso. Recomiendo las pizzas, sopas, ensaladas y como no, las pastas; esta vez me fui con los espaguetis con albóndigas.

• Limonada
  • Cannoli

Vuelo después de mucho tiempo y este es un restaurante en donde la calidad y el buen trato siguen intactos! Recomiendo el pulpo, los raviolis de burrata y la pesca del día.

Vuelvo después de mucho tiempo y me dio mucho gusto encontrar todo mejor de lo que recordaba! Recomiendo el gin & tonic de la casa, el pulpo, las albóndigas y el postre de pistacho.

• Postre de pistacho
  • Lasanete