14/04/2015

Hamburguesa especial de lenteja
Lupita veg-mex
Jugo Maracumango
Lassaña de champiñones

Fuimos este fin de semana con mi esposo y quedamos muy satisfechos, comida muy casera, natural, saludable y lo que más nos gustó es que no es súper condimentada, por ende está perfecta! Aunque si le faltaba un trin de sal a la lasagna. De hecho ambos pedimos lasagnas, mi esposo una tipo putanesca y yo una de berenjenas. De postre un rico crumble de manzanas. Los jugos están súper ricos también. Indudablemente volveremos para probar las lentejas, las fajitas, las hamburguesas... seguiremos explorando la carta porque por lo visto tienen comida muy sabrosa.

Las opciones de este restaurante son muy llamativas, mi favorito la hamburguesa de lentejas. Sin embargo, me pareció muy condimentada la comida

Es una muy buena opción vegetariana, pues ofrece opciones diferentes, además de saludables. La decoración es linda y la atención muy buena.

Buen plan para los amigos vegetarianos...o como a mi que me gusta probar cosas nuevas..un restaurante bastante amplio, con muy buena decoración , la atención fue buena aunque un poco lenta. Yo me medi por una lassagña de champiñones y albahaca con leche de soya y bechamel de mani..Los sabores ricos...aunque viendo lo platos de las otras mesas las hamburguesas se veían muy provocativas.

Excelente restaurante! Podría comer sus platos todos los días.