08/09/2017

Hamburguesa especial de lenteja
Lupita veg-mex
Jugo Maracumango
Lassaña de champiñones

Es una muy buena opción si busca comida vegetariana y vegana en Bogotá. Blas hamburguesas y sándwiches son muy ricos. Lo mejor es la sopa de calabaza.

Me encanta este restaurante. Una variedad de platos vegetarianos y veranos excelente lo mismo que la atención y el servicio.

Tenía mucha expectativa, realmente no me gustó la infusión de hierbabuena y canela, con demasiada canela en polvo para mi gusto, la hamburguesa no es tan buena, las papas en casquillos si se salvan, el plato que se menciona como 5 estrellas, el musaka, la faltó más textura y un sabor con poca sorpresa, al parecer las sopitas estuvieron mejores aunque un poco espesas, el sitio es agradable pero sugiero mejoren las mesas que tambalean y el aseo de los baños, el servicio puede mejorar...entre otras cosas, por lo pronto, no volveré.

Mas o me os nada especial, poca variedad y no muy sabroso! No es de mi entero gusto! Quizas la comida vegetariana no es lo mejor para mi

• arroz asiatico
  • tofu con salsa mostaza

Es un muy buen restaurante para probar comida vegana, las entradas son deliciosas, los platos fuertes con buenos pero sencillos- recomiendo las hamburguesas-. El servicio varía demasiado, en ovaciones me ha ido bien y en otras ocasiones se demora mucho, en este caso se demoren batsante. El ambiente es acogedor cómodo, pero si el día es soleado puede llegar a hacer mucho calor.