28/07/2014

Hamburguesa especial de lenteja
Lupita veg-mex
Jugo Maracumango
Lassaña de champiñones

Un restaurante vegetariano muy interesante. Tiene varias opciones para probar platos y variedades vegetarianas. Todo lo que probé tenia un muy buen sabor. Mi única queja seria que la mesera era un poco distraída, aunque de todas formas me atendió con cordialidad. Recomendado para todos los vegetarianos o para los que nos gusta explorar los distintos tipos de cocina.

Buen concepto de comida rápida saludable y vegetariana a buen precio. No tiene domicilios los domingos. Las porciones son grandes en el arroz y ensaladas.

Me encanto probé la hamburguesa especial de lentejas y estaba deliciosa mi acompañante probo la pasta al pesto y también quedo a gusto. Super recomendado! !

• Hamburguesa especial de lentejas :9

Excelente lugar, muy buen precio. La atención es muy buena y la presentación de la comida es algo que ningún otro restaurante vegetariano tiene. Las hamburgesas y las pastas son muy buenas. Este es el restaurante al que alguien que se está iniciando en el vegetarianismo debe llevar a la familia. Los postres son enloquecedores, logran que un niño de 7 años coma fruta! Muy bonita y llamativa la acción social que realizan con otros productos como souvenires. El manejo de redes sociales es muy bueno, pues las fotos no mienten respecto a lo que sirven. Excelente lugar, recomendado.

Excelente la comida y el ambiente, el servicio puede mejorar pero es muy bueno. Sitio agradable decoración y ambientación acorde.