13/11/2017

By Sushi Ink

Carrera 8 Nro. 127 - 73 - Usaquen - Bogotá

Pulpo a la parrilla
Pulpo a la parrilla

A mi gusta mucho el sushi, y este sitio está al lado de mi casa con uno de los mejores sushis de Bogotá. Tienen una oferta creativa, pero sin olvidar las raíces. Los dueños normalmente tiene algún rol en la atención, a veces ella canta (muy bien por cierto), y algunos dias tienen música en vivo muy bacana. El delivery también es bueno porque llega ordenado y bien empacado.

El sushi es bueno y tienen varias opciones deliciosas y no muy comunes. También tienen entradas deliciosas como las empanadas. El servicio es muy bueno, sin embargo le falta mucho al ambiente, Pues es un lugar sin mucha decoración.

Personal muy simpático y atento. Tiene muy buena carta con diferentes y originales opciones. El sushi bastante bueno, tienen bastante variedad y muy buen sabor. El lugar es bonito, con buen ambiente y excelente ubicación.

Es un lugar pequeño pero acogedor... hay que recordar que es un spot que fue planeado para hacer delivery y debido al éxito se tuvo que adecuar para tratarlo como un local de comida. El sushi es uno de los mejores que hemos probado. Recomendadísimo!

• Anna
  • Ceviche

Sin ninguna duda es el mejor sushi de la ciudad. Además, los platos son espectaculares, el lomo saltado, por ejemplo, es divino! SÚPER RECOMENDADO!

Me encanta este restaurante, los conozco desde que tenían un local más pequeño, y ver como por su sabor y calidad en la comida han crecido dice mucho. El sushi es delicioso, ya creo que he probado un montón, los sin arroz (para no pecar a veces) buenísimos, y los tradicionales igual, ana roll recomendado, de entrada el pulpo, los langostinos, o salmón delicioso. Platos principales recomendado el lomo saltado, ramen, y el poke. Si quieres pasar un buen rato y tranquilo este es el sitio!! que puedo decir soy cliente feliz y frecuente. En cuanto al servicio a veces puede ser lento, aunque las últimas veces me ha ido mejor.

Excelente lugar para buen sushi y comida con amor! Recomiendo el sushi Ana y el magret de pato, espectacular y lo maridan con unos vino rosado buenísimo organico! Super recomendado !

Delicioso el sushi! Me encantó el honey roll y el tamago roll! Tengo que volver para probar las carnes y las entradas, porque también se veian deliciosas!

Sin duda el mejor sushi de Bogotá. No pueden dejar de probar el Ana Roll y el kimura Roll. El servicio es excelente y todo a un muy buen precio.