01/02/2019

Carrera 8 Nro. 127 - 73 - Usaquen - Bogotá

Pulpo a la parrilla
Pulpo a la parrilla

Aviso importante:

La comida se demoró una hora en llegar y no tuvo buen sabor. El sushi tiene sabor insípido y no aparenta estar fresco. El mesero trató de ser atento, pero desafortunadamente fue una terrible experiencia.

Me encanta este restaurante, los conozco desde que tenían un local más pequeño, y ver como por su sabor y calidad en la comida han crecido dice mucho. El sushi es delicioso, ya creo que he probado un montón, los sin arroz (para no pecar a veces) buenísimos, y los tradicionales igual, ana roll recomendado, de entrada el pulpo, los langostinos, o salmón delicioso. Platos principales recomendado el lomo saltado, ramen, y el poke. Si quieres pasar un buen rato y tranquilo este es el sitio!! que puedo decir soy cliente feliz y frecuente. En cuanto al servicio a veces puede ser lento, aunque las últimas veces me ha ido mejor.

Personal muy simpático y atento. Tiene muy buena carta con diferentes y originales opciones. El sushi bastante bueno, tienen bastante variedad y muy buen sabor. El lugar es bonito, con buen ambiente y excelente ubicación.

Sin duda el mejor sushi de Bogotá. No pueden dejar de probar el Ana Roll y el kimura Roll. El servicio es excelente y todo a un muy buen precio.