25/02/2015

Lomo gorgonzola
Cochinillo
Lomo gorgonzola
Cochinillo

El ambiente es regular. La atención no estuvo mal. Pedimos la recomendación del día que era costilla de cerdo.... Nada fuera de lo común, incluso el plato no estaba del todo caliente. Me pareció buena la cerveza Paulaner ofrecida. Caro para lo ofrecido.

No se q hacer? si recomendarlo o no x q las 2 entradas magnificas carppaccio Bukara y el de jamon d cordero con burrata divinos, pero el plato fuerte MUY MAL. ambiente regular, adentro incomodos los sofas y Costoso!!! no vuelvo.

Un lugar, que lo hace sentir relajado en medio de una zona llena de oficinas y movimiento. El mero, con vino blanco y almendras, acompañado de un puré de papá muy bueno y unas verduras salteadas, en su punto. El steak tartare, bueno, acompañado de un pan delicioso. El cochinillo, se rajó por todos lados, la carne tierna, pero insípido, la piel no estaba crocante y las papas al romero duras. No estuvo en su día. La primera vez me fue mejor, sin embargo quiero volver para probar otros platos.

El cochinillo estaba muy seco, pasado de su punto, aunque rescato la piel que estaba crujiente. La carne con queso gorgonzola estaba pasada de s punto, aunque la salvaba el queso y las papas que son excelentes. Los calambres rellenos estaban buenos. Las pastas salvan los platos. Nada especial.

Parece que son fabricantes de sal. Todo estaba exageradamente salado y en el plato de mi acompañante sucedía exactamente lo mismo. Demasiada bulla y demasiada presentación para platos bastante comunes y corriente.