30/07/2016

Cochinillo
Lomo gorgonzola
Cochinillo

Aviso importante:

Me invitaron a cenar y el ruido horrible de la chimenea del restaurante arruino la noche. no lo recomiendo para nada.

Ausgezeichnete und internationale Küche. Die Teller sind sehr schön angerichtet und die Speisen schmecken ausgezeichnet. Aufmerksamer und schneller Service! Dieses Restaurant ist ein Besuch wert!!

Que buena comida Atendido por su dueño Recominedo jamon de cordero!! exelente y unico. En la noche ambiente tranquilo y muy bonito

Excelente restaurante de comida croata. El sabor de la comida es insuperable. La atencion es magnifica ubicado en una zona tranquila

Es un buen restaurante para cenas de trabajo, el mobiliario está bien, el ambiente es serio y la comida adecuada pero no deliciosa.

Es excelente en atención y calidad de comida.Fui por el Día de la Madre con mi esposa y bebe, nos recibió el propio dueño, todo un caballero y el petsonal muy pero muy atento...Mil gracias, la pasamos excelente!!!