29/04/2018

Lomo gorgonzola
Cochinillo
Lomo gorgonzola
Cochinillo

Es un buen restaurante para cenas de trabajo, el mobiliario está bien, el ambiente es serio y la comida adecuada pero no deliciosa.

Muy buena comida croata, en una bonita zona de Bogotá. Lo recomiendo para los comensales que les gusta probar cosas distintas. No estaban los dueños, pero los meseros tuvieron una excelente atencion.

Excelente experiencia. Comida diferente y de gran sabor. Muy buen servicio especialmente por que es atendido directamente por su dueño. Clásica experiencia de restaurante europeo.

He ido a este restaurante un par de veces y he tenido buenas experiencias tanto en el servicio, sabor y temperatura de la comida. Es un sitio para recomendar.

La comida es deliciosa desde la entrada hasta el postre. Todo en su punto. El personal muy amable, la combinación de sabores es perfecta.

Todo esta bien. Comida novedosa, una burrata increible, alternativas novedosas en cercezas y entradas. Muy recomendado. Y la torta de almendras es lo mejor

Excelente restaurante de comida croata. El sabor de la comida es insuperable. La atencion es magnifica ubicado en una zona tranquila

Interesante, diferente. La pancceta estaba en su punto. El arroz tipo risotto de acompañamiento estaba delicioso. Atención muy buena

Es excelente en atención y calidad de comida.Fui por el Día de la Madre con mi esposa y bebe, nos recibió el propio dueño, todo un caballero y el petsonal muy pero muy atento...Mil gracias, la pasamos excelente!!!