17/05/2014

Plato bosforo
Plato mixto para dos
Kebab doble
Baclava

El kebab es muy rico y tiene una buena variedad de platos. El sitio se ve muy auténtico como un lugar de kebabs que uno encuentra en Europa. El servicio es bueno y el lugar es agradable y sencillo.

Excelente atencion, comida turca, buena carta, todo fresco buenos precios, lo recomiendo doner kebap , falafel los durum, lahmacum todo muy rico.

La comida es rica, aunque es comida rápida turca. Por la presentacion del lugar, esperaba algo mas elaborado y formal, algo que me iba impresionar, pero si me impresiono lo sencillo del menú. No es mala opcion. Recomiendo los pinchos de carne molida.

Mi segunda vez en un restaurante turco y fue excelente. Recomiendo el doner kebah y el te de manzana. Hay un plato con yogurth q es increíble.

Una opción buena y diferente, es ideal para almorzar. Tienen una excelente comida, un gran servicio. Es esencial probar el Kebab. Recomiendo el Durum y los postres.

El kebab mixto es muy rico, pero lo es más si se pide con poca salsa. El falafel también es delicioso.

Conocí el Bosforo del CC Titan Plaza. Es una excelente alternativa en comida rápida para variar un poco de las hamburguesas y los restaurantes de pollo. Recomiendo el plato mixto que es para dos personas. Probarán de todo un poco y quedaran satisfechos.

Una opción de comida rápida diferente. Tiene una sazón especial y bien complementada con una salsa de la casa. Las papas de acompañamiento son generosas. Para un desvare es apenas lo justo, aunque no muy seguido.

La comida es la protagonista. El Plato de Pollo estaba tan rico como siempre. El Köfte, con su sabor parrillado y las especias, delicioso. Para cerrar con broche de oro, una crocante pero melcochuda Baklava.

• Baklava
  • Plato de Pollo

La comida me gustó mucho, probé el durum de carne que estaba muy rico, bien cargado de carne. Lo que mas me gustó fue el plato de pincho de pollo, tenia muy buenos acompañamientos y el pollo estaba delicioso recién hecho a la parrilla. El servicio colapsa cuando se llena el lugar. Bósforo es básicamente un food truck con local, pero la comida vale la pena.

• Plato pincho de pollo
  • Durum de carne

Todo es rico, fresco y en porciones generosas. Echo de menos que no ofrezcan la opción de cordero para el Kebab. El té de manzana es un descubrimiento. No dejen de probar la Baclava de postre, con miel de verdad.