04/06/2016

Plato bosforo
Plato mixto para dos
Kebab doble
Baclava

Excelente comida auténtica turca, muchas opciones para escoger. El sitio es muy acogedor y agradable. Vuelvo cada vez q puedo

Comida clasica de la cocina turca de muy buena calidad a buen precio. Todo fresco y muy bien presentado. Buenas porciones. Recomiendo probar los donners mixtos 😍👌🏻

Buen restaurante de comida Turca, bien ubicado en la cra 19. Atención rápida la comida es de buena calidad aunque muy poca proteína y mucho acompañamiento ensaladas y papas, me parece muy costoso relacionado con lo que ofrecen, pueden mejorar vale la pena, saludos.

Delicioso todo. El plato Bósforo es el mejor, los Döner son de muy buena calidad y en combo es más que suficiente viene con papas y gaseosa (600). El ambiente está bien, podría ser mejor pero igual es un gran sitio. Muy recomendable.

El lugar es increible, les recomiendo los Döner kebap, Durum y el plato Bosforo. El servicio es rapido y excelente.