06/02/2016

Plato bosforo
Plato mixto para dos
Kebab doble
Baclava

Me gusta mucho. La comida es muy rica y muy limpio. En mi opinión el mejor kebab y durum de Bogotá.

Si lo suyo es el Kebab, este es el lugar adecuado, el mejor de Bogotá. Le recomiendo pedirlo doble carne, con poca lechuga. La carne está perfectamente sazonada y las papitas fritas son perfectas. Muy buen lugar para calmar el hambre.

La verdad muy normal. En la costa se consigue comida muchísimo mejor fe este tipo. Los quibbes, el tahine, el tabbule te dejan a medias. Las porciones son buenas pero no volvería.

Excelente servicio y calidad del alimento, sin embargo, podrían mejorar en el empaque de los durums. Lo recomiendo por lo demás

Pedí el plato Bósforo mixto y la verdad fue una muy grata experiencia, la carne tostada, el pollo muy bien sasonado, valió la pena dar una segunda oportunidad.

No me gusto para nada la presentación no es agradable y el sabor no es nada bueno no vuelvo.

Buena relación calidad precio, el plato Bosforo esta bien aunque esperaba más, el local de la 19 es pequeño pero agradable.

La verdad no volvería. La comida muy insípida y cara para lo que es. Un kebab de casi 20.000 y desabrido no deja mucho que desear. El costo beneficio es malo. Tenía una mejor expectativa del sitio.

La comida es la protagonista. El Plato de Pollo estaba tan rico como siempre. El Köfte, con su sabor parrillado y las especias, delicioso. Para cerrar con broche de oro, una crocante pero melcochuda Baklava.

• Baklava
  • Plato de Pollo

La comida me gustó mucho, probé el durum de carne que estaba muy rico, bien cargado de carne. Lo que mas me gustó fue el plato de pincho de pollo, tenia muy buenos acompañamientos y el pollo estaba delicioso recién hecho a la parrilla. El servicio colapsa cuando se llena el lugar. Bósforo es básicamente un food truck con local, pero la comida vale la pena.

• Plato pincho de pollo
  • Durum de carne

Todo es rico, fresco y en porciones generosas. Echo de menos que no ofrezcan la opción de cordero para el Kebab. El té de manzana es un descubrimiento. No dejen de probar la Baclava de postre, con miel de verdad.