11/03/2014

Plato bosforo
Plato mixto para dos
Kebab doble
Baclava

La comida es rica, aunque es comida rápida turca. Por la presentacion del lugar, esperaba algo mas elaborado y formal, algo que me iba impresionar, pero si me impresiono lo sencillo del menú. No es mala opcion. Recomiendo los pinchos de carne molida.

Mi segunda vez en un restaurante turco y fue excelente. Recomiendo el doner kebah y el te de manzana. Hay un plato con yogurth q es increíble.

Una opción buena y diferente, es ideal para almorzar. Tienen una excelente comida, un gran servicio. Es esencial probar el Kebab. Recomiendo el Durum y los postres.

El kebab mixto es muy rico, pero lo es más si se pide con poca salsa. El falafel también es delicioso.

Conocí el Bosforo del CC Titan Plaza. Es una excelente alternativa en comida rápida para variar un poco de las hamburguesas y los restaurantes de pollo. Recomiendo el plato mixto que es para dos personas. Probarán de todo un poco y quedaran satisfechos.