25/04/2017

Bosforo (C.C. Titan Plaza)

Avenida Boyaca No. 80 - 94 Loc. 331 - Noroccidente - Bogotá

Rollitos de queso
Rollitos de queso

Muy rica la comida, excelente variedad de platos típicos árabes. Sirven rápido y buenísimas las opciones vegetarianas. Para repetir siempre

Sigo pensando que es el mejor kebab de bogota. Los deditos de queso no son tan ricos. Pero el kebab de pollo o el de carne son deliciosos.

Los donner kebab de Bosforo son deliciosos! La carne en su punto y perfectamente sazonada. Lo único que juega en contra es el tipo de servicio y ambiente que pueden ofrecer en la zona de comidas de un centro comercial. Por lo demás, recomendado!

El doner kebab mixto estaba rico aunque las carnes estaban un poco saladas, no sé si lo típico es que sean así. No tengo ninguna queja de la atención, el turco que atiende y cocina habla poco español pero entiende todo y explica los platos. Volveré a probar el plato Bósforo.

• combo doner mixto

Este Local especializado en comida turca es una muy buena opción para comer rico y saludable. Esta sucursal para mí es la mejor de las que he visitado. El plato bósforo especial y los deditos de queso, que son un poco diferentes a los tradicionales están muy buenos

• Plato Bosforo Especial
  • Rollitos de Queso
  • Ensalada

Muy bueno el sabor y presentación del plato perfecta, lastima el sitio. Y la poca atención, si si volvería a comer allá.

Cuando vamos al titan,siempre comemos alla,nos gusta es tipica turca, cocinada con aquel palo,buena sazon, el turco que esta alla creo no hable español, solo dice siga siga para probar todo el dia, lo recomiendo si estan en el titan

Me gusta el Döner Kebab, el pan es siempre fresco y las papas las sirven con una mayonesa de ajo que me parece rica.