18/08/2019

Bistecca E Vino Da Trattoria de la Plaza (Quinta Camacho)

Carrera 7 No. 67 - 39 / Edificio OXO 69 - Chapinero - Bogotá

Ternera
Ternera

Excelente experiencia, comida y servicio!! Recomendado calamar con morcilla, berenjenas napolitanas y la panacotta!!! El ambiente es muy agradable y el chef es experto!

Anillos de calamar y calamares rellenos de morcillas... unas entradas exquisitas y los abrebocas perfectos para un plato fuerte como el bife de paleta o un jugoso asado de tira acompañados de un buen vino tinto y un eficiente y caluroso servicio... que buena experiencia!

Sitio delicioso para almuerzo buena música y platos deliciosos. Calamares rellenos de Morcilla mi buenos y mejillones muy ricos la Morcilla de Burgos bien lograda . Carnes en término perfecto

A mi este lugar me encanta aunque siempre pido lo mismo: pancetta! El ambiente es agradable y los precios no me parecen exagerados

• Pancetta

Me pareció delicioso, las entradas increíbles, el calamar relleno me sorprendió muchísimo, disfruté mucho el restaurante, el servicio fue exelente