27/08/2017

Beirut

Calle 117 No. 6 - 30 - Usaquen - Bogotá

Es una buena opción para probar algo completamente diferente, pedimos un tipo de "picada" que incluía gran variedad de preparaciónes libanesas, es rico aunque no mibtipo de cocina preferida. La atención si excelente, muy amables, pendientes y nos explicaron todo lo necesario.

El servicio es muy rapido y eficiente la comida es fresca y rica, el ambiente es lindo, pero a mi modo de ver le falta algo mas de decoración

El ambiente muy agradable, especialmente el jardín trasero viendo al chef preparar todo. La comida exquisita, sobre todo las bandejas para compartir y probar de todo un poco.

Súper! Comida libanesa auténtica. Si quieres comer algo diferente a la comida francesa e italiana es muy recomendado. El ambiente es muy agradable.

• chocolate con helado.

Delicioso, lindo, buen ambiente. Los platos para compartir muy ricos con toda la variedad para probar lo mejor del restaurante. El postre de torta de chocolate con helado deli. La limonada de hierbabuena con azahar espectacular. Lo recomiendo. Simplemente delicioso.