Suzzane Q.

Suzzane Q.

65 Ranking mes
999+ Ranking Total
Miembro desde: Enero de 2017

En la entrada huele a tortilla! Delicioso!!! Los tacos son los mejores. Nos sentamos en la barra y el servicio fue genial.

Súper! Comida libanesa auténtica. Si quieres comer algo diferente a la comida francesa e italiana es muy recomendado. El ambiente es muy agradable.

• chocolate con helado.

Es un restaurante muy frecuentado, se hacen largas filas para ingresar... el servicio es rápido y me parece equilibrada la relación precio y cantidad de la comida. El sabor de cazuela me parece buena. Si van en grupos grandes hay mesas acondicionadas.

• limonada de yerbabuena
  • Pataconcitos con camaron
  • paella coctel del mar

El taller es lo mejor para desvararnos del hambre!!! Los sabores de las hamburguesas están buenísimos... hay opción de hamburguesa vegetariana.... adicional, para compartir y comer con la hamburguesa y las papas pedimos una ensalada de la huerta... es grandísima y buena en sabor.... el ambiente es súper agradable, buena música y la estética del lugar es genial.

• Hamburguesa Ladrillo con bacon
  • Ensalada de la huerta!

A todos nós encanto lo que nos pusieron en la mesa.... nos dieron pan con mantequilla (de una sabor delicioso) y ensalada de tomates y lechugas con vinagreta.... si les gusta los sabores fuertes pueden pedir el lomo con salsa de queso azul (espectacular!), la limonada de coco es muyyy buena.

Es buenísimo!!! Siempre voy con mi amiga vegetariana y encontramos ofertas de platos para las 2, somos delicias comiendo allí.

• calentado Mixto
  • sopa de tomate

Probé el arroz y es muy bueno... de aspecto muy sencillo pero el sabor está bueno...el lugar es súper calmado, sobrio y la atención es buena. Dan postre para la persona que está cumpliendo años.

• Sushi

Espacio muy ameno para compartir con amigos, la sangría es buenísima y papas bravas de locura!!! Siempre vuelvo!!!! Nota: algunas veces hay que esperar de lo lleno que está.... así que mejor ir con tiempo y paciencia.

Siempre venimos en familia a comer, hoy el cóctel de camarón no está bueno, no tiene sabor... cambiaron la salsa de tomate? y el camarón no lo limpiaron bien.... es mi opinión desmejoraron.

Sa bro so!!! Hay infinidad de opciones, la carta es súper amplia.... cuando fui la primera vez me explicaron todo para escoger el tamaño y tipo de pan.... no dejen de probar el pato de milo!!!! Son súper atentos con las mascotas y muy importante: tienen una rampa para coches, sillas de ruedas o personas que no pueden subir escalones.

Foto de Beirut

Beirut