26/06/2020

Beirut

Calle 117 No. 6 - 30 - Usaquen - Bogotá

Exquisito, sin duda uno de los mejores restaurantes de comida árabe de Bogotá, me encanta. Volvería una y otra vez 😋

Visualmente es un lugar hermoso, con dos plantas la decoración del lugar es ideal y la comida es deliciosa teniendo en cuenta que es libanesa. Se debe estar dispuesto a probar nuevos platos y hay muy buenas opciones, me encanto los falafel. Recomiendo ir y pedir varias entradas para compartir

No había probado comida libanesa antes de visitar este restaurante, la experiencia es sublime, comida diferente, de sabores muy agradables y porciones generosas. Lo he visitado en 3 oportunidades y es consistente con su calidad y servicio

Uno de los mejores lugares de comida árabes! Auténtica comida árabe! Es muy rico, con una carta de miles de opciones, ideal para compartir y probar un poco de todo con porciones muy adecuadas. El servicio muy bueno con buenas recomendaciones y en buen tiempo.

Hacia mucho quería conocer este restaurante y debo decir que me encantó. Los sabores de todo están muy bien cuidados, algunos platos son perfumados pero nunca hostigantes. Hay una opción para compartir que me encantó porque es muy variada y permite degustar de todo un poco. El cordero al horno para dos estaba delicioso, suave, y de porción generosa. La limonada árabe al principio parece sin dulce, pero luego percibes que es de un sabor sutil que corta bastante bien con los platos; en suma, recomendado!

• Cordero al horno