30/06/2014

Picada mixta tairona
Picada calima
Picada mixta tairona
Picada calima

La comida muy rica en especial la salsa de la casa, buena musica, un sitio muy agradable, se debe mejorar la calidad de atención al cliente.

Mas que ir a comer, es para tomar cerveza y escuchar buena musica.

El espacio es pequeño para la cantidad de personas que pueden querer entrar, manejan buenos precios en las bebidas.

Aproveché una promoción de bogotaeats, de porción de 6 alitas por persona totalmente gratis... me encantaron, destacó las patitas también y un batido que olvidé el nombre. 🤦🏻‍♀️

Si, es un lugar muy normal. No hay nada muy especial para destacar de este lugar, las picadas son normales, las costillas llenas de hueso y el plato lleno de papa. Cerveza apóstol que es normal. En general un sitio más.

El ambiente es bueno solo algo pequeño... la música me encanta en este sitio y tienen variedad de 🍻 cervezas. Puedes encontrar comida para picar