19/01/2015

hot dog
Picada mixta tairona
hot dog
Picada calima

Los cocteles "pulgarsitos" son excesivamente costosos, los ingredientes y licores son buenos, el sabor también, sin embargo no lo valen, la atencion fue mala exeptuando al administrador quien fue muy amable y las personas de seguridad. En cuanto a la comida es buena sin deslumbrar buenas porciones y buenas temperaturas.

Este sitio es ideal para tomarse unas cervezas con los amigos y en caso de hambre picar algo.... Se destaca la buena selección de videos.

La comida muy rica en especial la salsa de la casa, buena musica, un sitio muy agradable, se debe mejorar la calidad de atención al cliente.

Mas que ir a comer, es para tomar cerveza y escuchar buena musica.

El espacio es pequeño para la cantidad de personas que pueden querer entrar, manejan buenos precios en las bebidas.

el ambiente es bueno, las bebidas llegaron rápido, pero la comida se demoró mucho aun que cuando llegó todo estaba muy rico (al parecer la mesera no pasó todo el pedido y nos tocó preguntar qué había pasado) el otro mesero que nos ayudo muy amable

Aproveché una promoción de bogotaeats, de porción de 6 alitas por persona totalmente gratis... me encantaron, destacó las patitas también y un batido que olvidé el nombre. 🤦🏻‍♀️

Muy buen lugar para conversar,tomar y comer,muy buena atención,buen ambiente,buena música,muy recomendable me gusto,también muy limpio y huele bien !