23/03/2021

Beer Station (Calle 116)

2.8/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Avenida Calle 116, Nro. 15-59 - Usaquen - Bogotá

Fotos

Si son amantes de la mala comida, el mal servicio y que cobren el 2x1 a 1x2 este es un excelente lugar. Perfecto para un desvare, cuando se quiere pagar $14,500 por una Club Colombia y cuando buscas unas alas bien pequeñas, grasosas y con poco sabor.

Recomiendo los pulgarcitos especialmente de margarita, los muslitos de pollo pueden mejorar... las papas súper deliciosas. El ambiente está bien!

Como restaurante es comida rapida, Picadas, hamburguesas, perros. Como bar es excelente Buena musica, Buenas pantallas de proyeccion de videos buen ambiente excelente servicio. Meseras jovenes universitarias. Se pasa un raro agradable con el trago q eligas

• dedos de.queso mozzarella
  • jarra quimbaya little

Buen lugar para tomarse unas cervezas y pasar la tarde, las hamburguesitas son un complemento perfecto, muchas opciones de cerveza para todos los gustos