21/03/2016

hot dog
Picada mixta tairona
hot dog
Picada calima

Solo para ir a tomar cerveza, comida nada espectacular. Es solo un sitio para sentarse a tomar una cerveza y ver la gente pasar.......de mis recomendados? Creo que no.

Música increíble, bebidas excelentes y comida deliciosa. Beer Station es tal vez el mejor lugar para ir con alguien especial y pasar una gran noche.

Buenas cervezas y picadas para compartir pero el local y el servicio es muy impersonal. Deben mejorar en el servicio.

• Picada Mixta Tairona

De mis sitios preferidos para tomar cerveza o un cóctel y pasar un rato agradable. La comida también es deliciosa.

El lugar super acogedor...excelente en plan amigos La cerveza de la casa es una excelente opción y para comer las mini hamburguesas y las costillas bbq...

Geniales pulgarcitos, espectacular el de lulo. Chévere la música y buen ambiente, cero reguetón. Recomendado para charlar y pasar un buen rato. Las meseras, antipáticas.

Es un muy buen lugar para tomarse unos tragos o disfrutar de unas cervezas. La comida es muy buena y es comida típica de pub. Por ultimo es recomendado para ver algún tipo de partido.

Es un sitio para ir tomarse algo y compartir una picada. En general me pareció bien, la comida es buena, los cocteles son buenos, el servicio es bueno, y el costo beneficio está bien. Eso si, alisten la espalda porque no tienen sillas con espaldar, todo son butacos.

el ambiente es bueno, las bebidas llegaron rápido, pero la comida se demoró mucho aun que cuando llegó todo estaba muy rico (al parecer la mesera no pasó todo el pedido y nos tocó preguntar qué había pasado) el otro mesero que nos ayudo muy amable

Aproveché una promoción de bogotaeats, de porción de 6 alitas por persona totalmente gratis... me encantaron, destacó las patitas también y un batido que olvidé el nombre. 🤦🏻‍♀️

Muy buen lugar para conversar,tomar y comer,muy buena atención,buen ambiente,buena música,muy recomendable me gusto,también muy limpio y huele bien !