25/09/2014

Picada mixta tairona
Picada calima
Picada mixta tairona
Picada calima

Este sitio es ideal para tomarse unas cervezas con los amigos y en caso de hambre picar algo.... Se destaca la buena selección de videos.

Es un muy buen lugar para tomarse unos tragos o disfrutar de unas cervezas. La comida es muy buena y es comida típica de pub. Por ultimo es recomendado para ver algún tipo de partido.

Es un lugar para beber. Me gustan que tienen muchísimas opciones de tragos aunque les falta reforzar la parte de Ginebra. La comida es regular pero el sitio no está diseñado para comer. Solo recomiendo los deditos de queso. El ambiente es agradable y hay buena música. La atención es normal y a veces falta personal para que sea mejor.

Buenas cervezas y picadas para compartir pero el local y el servicio es muy impersonal. Deben mejorar en el servicio.

• Picada Mixta Tairona

Si, es un lugar muy normal. No hay nada muy especial para destacar de este lugar, las picadas son normales, las costillas llenas de hueso y el plato lleno de papa. Cerveza apóstol que es normal. En general un sitio más.

El ambiente es bueno solo algo pequeño... la música me encanta en este sitio y tienen variedad de 🍻 cervezas. Puedes encontrar comida para picar

De mis sitios preferidos para tomar cerveza o un cóctel y pasar un rato agradable. La comida también es deliciosa.

La cerveza artesanal es 3 cordilleras de barril, muy recomendable, su carta de comida es mucho más amplia que otros Pub y la comida es bastante buena. Es una muy buena opción si quieres comer bastante y variado mientras tomas.