11/11/2017

Chocolate santafereño
Pan choco almendra
Chocolate santafereño
Les Migas de Tian

Outstanding breakfast place, very clean and well lit ambiance perfect to wake up up. Getting almost dizzy looking at the vast menu. Poached eggs over asparagus and bread of your choice together with fresh brewed eye opening Colombian coffee what more can one desire. Last but not least a scrumptious still warm chocolate pastry. The start of a great day.

Siendo sincero me he sentido mal cuando trajeron el pedido (orden de té), el tamaño de los aconpañantes ya sean dulces o salados parecía una broma! Los sabores muy regulares y la atención pobre. De resaltar el chocholate sin azucar, estuvo bueno.

• Pan Chocolate

Decidí darle una nueva oportunidad a los desayunos de aquí esta vez ordenando 4 platos diferentes. Aunque son bien presentados el sabor no es nada especial y el servicio sigue siendo muy lento y desordenado. Demasiado costoso para lo que es.

• Pan de choco almendras

Yo adoro las milhojas de este sitio y el tiramisu, para hacer un postre después de comer a mi me encanta este sitio, me gustaría que tuvieran te de vainilla. Recomiendo también los sándwiches

• milhoja

Un buen lugar para desayunar o brunch. Variedad de opciones en la carta y un buen servicio. Todo lo de pastelería muy recomendado.

• L?autre bagel de salmon