Sinceramente cuando entre al lugar, esperaba más. La atención de la que parece ser la dueña o administradora estuvo bien. Sin embargo, el mesero y la cajera mal. Se demoró bastante la atención y el servicio. Atendieron primero a personas que llegaron después, y la cajera te recibe con mala cara. La comida no es gran cosa. Los huevos poché muy sencillos y sin nada especial. Las arepas sencillas. Los huevos ranch estuvieron bien. Los jugos, bastante regulares. El ambiente agradable, pero nada del otro mundo.algo pequeño el lugar.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(54 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Bueno para desayunar todo el día. Las mimosas, los huevos pochés y las empanadas de pipián son increíbles. Hay muchísima oferta de bebidas, pancakes, platos fuertes y huevos. Los panes son increíbles y los croissants de chocolate, de ataque. Recomendadísimo, aunque algunos precios son abusivos. Cuidado con el bolsillo.
El lugar es muy bonito pero el ruido de todo el mundo no te permite desayunar tranquilo. La atención pésima, la mesera se molestó varias veces cuando se le pidió el pedido que llevaba más de 20 minutos en cocina. La comida nada fuera de lo común. Pedí unos huevos con maíz jamón y queso y solo trajeron los Huevos sin adicionales después de esperar tanto. Es precio es muy elevado teniendo en cuenta lo anterior. No lo recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.