Los mejores desayunos de Bogota junto a La Castellana. Bagatelle es lejos el preferido de mi esposa, quien si fuese por ella comería los huevos benedictinos y otros, todos los días de su vida. Excelentes jugos y el café perfecto a la medida. Recomiendo altamente un buen desayuno en Bagatelle. Solo un poco de paciencia, porque el servicio puede ser tedioso.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(187 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida estaba buena. Los huevos benedictinos bien hechos, nada fuera de lo normal. Hubo demora en el servicio. Los tamales de pipián muy regulares. Para la fama que tiene el sitio no me parece la merezca. Menos con esos precios.
Me encanta desayunar en este lugar, ahí mucha variedad de opciones y es un buen lugar para los fines de semana con la familia, los precios son algo altos para el tamaño de las porciones
Sin duda un lugar para comer delicioso tuve, un desayuno de trabajo y todo estaba exquisito ,la tocineta súper crocante, el jugo de mandarina recién exprimido, es un punto a resaltar y para cerrar con broche de oro, uno waffles doraditos y crocantes, el sitio estaba a reventar pero nuestra comida llego caliente y a tiempo.
Todo lo que pedí estaba buenísimo. Un jugo de maracuya, un capuchino, unos huevos orsini (lo mejor de todo) y unos waffles con arandanos y tocineta para compartir. Cabe destacar que las tocineras estaban súper crujientes. Definitivamente muy lento el servicio (estaba full el lugar), al llegar tuve que pararme a buscar los menús porque nadie venia a atendernos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.