Alexandra C.

Alexandra C.

Conocedor

Miembro desde: Febrero de 2015
31/03/2015 Alexandra C.

Este lugar es simplemente increíble. Siempre que voy paso un rato súper agradable. La comida es de excelente calidad, el servicio varia dependiendo del día pero en general es bueno. Lo mejor de este lugar son sus precios relacionados con la alta calidad de la comida. Una entrada compartida dos jugos grandes dos platos principales de pasta y un postre compartido salieron en 95.000 pesos. Recomiendo bastante los capelettis de ricotta y espinaca, no se van a arrepentir. El pie de maracuya es sensacional! Siempre volveré a comer a Di Lucca

03/03/2015 Alexandra C.

Fuimos al que esta ubicado cerca del retiro. El ambiente es muy agradable, comimos en la terraza y fue muy placentero. De tomar pedí uno de los mejores jugos de mango que me he tomado. De comer, la especialidad del mes que era tostadas con aguacate huevo revuelto y salmón, estaba rico sin embargo el aguacate no estaba suficientemente maduro. Pedimos mimosas y estaban buenas aunque sabían prácticamente a jugo de naranja

03/03/2015 Alexandra C.

Todo lo que pedí estaba buenísimo. Un jugo de maracuya, un capuchino, unos huevos orsini (lo mejor de todo) y unos waffles con arandanos y tocineta para compartir. Cabe destacar que las tocineras estaban súper crujientes. Definitivamente muy lento el servicio (estaba full el lugar), al llegar tuve que pararme a buscar los menús porque nadie venia a atendernos.

09/02/2015 Alexandra C.

Las mejores hamburguesas de Bogotá. Buen ambiente. Los mesoneros muy amables. Nos dejaron comer con el perrito amarrado a la mesa lo que nos pareció muy chevere.

Foto de Masa  (Zona G)

Masa (Zona G)