El local es realmente acogedor, con su ambiente interior o terraza, las atenciones son muy buenas, además cuentan con calefacción y WiFi, las órdenes no demoran para nada y las personas son muy amables, los desayunos espectaculares, todo recién hecho y llega caliente a tu mesa, los precios son accesibles. De mis lugares favoritos para desayunar en Bogotá, le doy un 10/10, volvería mil veces!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(21 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen restaurante para ir a desayunar o incluso de brunch. Últimamente cada vez que voy oído los pancakes con syrup que traen un culis de frutos rojos, miel de maple y tocineta. Se me hace un poco dulce toda la combinación por lo que recomiendo pedir dos huevos fritos adicionales ¡Delicioso!
Muy buena opción para un día domingo tener una mezcla de desayuno y almuerzo. El menú es muy variado y los precios son razonables. La calidad de los alimentos es buena , aunque algunos merecen atención en cuanto a la temperatura. Por ejemplo , los waffles estaban como recién sacados de la nevera. El servicio y atención buenos. Recomendable
Es buena la comida, pero el servicio es pésimo. Muy demorado, no traen las cosas como uno la pide. En resumido, medio aguanta.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.