Excelente restautante con una amplia oferta de platos. Los huevos ranch una buena opcion para desayuno, pero Asegúrese de no haber comido nada antes, gran porción. Desventaja un poco demorado, duramos una hora para recibir la orden.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(187 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Para desayuno o brunch perfecto!!! Tienen una carta super variada y completa a gusto de cualquier persona, los tamales son deliciosos y las tostadas francesas mis favoritas, los tamales tambien son un hit.
Me encantan los desayunos, mi favorito las French Toast. El pan y los croissants de almendras están buenísimos. Perfecto para una tardecita de onces.
Tener desayuno disponible todo el día es delicioso, los tamales buenisimos, también los pan de yuca, los jugos no son naturales, como en la gran mayoría de restaurantes. La carta de almuerzo es un poco corta, salmon filet mignon... aunq deliciosos tambien. Es un lugar para comer algo rico ya q hay muchas opciones.
Qué lástima que teniendo la calidad de panes tan frescos ,la organización de el restaurante es muy deficiente en cuanto al servicio ,el ambiente y los platos calientes llegan fríos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.