22/02/2016

Azzurro

Calle 109 No. 18-24 - Norte - Bogotá

El ambiente y el servicio son muy malos, las mesas sucias, los baños sucios, los cubiertos sucios y viejos, la comida es buena pero no borra todos los otros defectos del restaurante, tienen mucho por mejorar y deberían hacerlo porque cuentan con una buena ubicación y clientes. Los precios al mejor estilo de un buen restaurante Italiano en Bogotá, lo cual con la calidad el costo/beneficio es malo.

En mi opinión el restaurante maneja muy bien el horno, por lo que las pastas gratinadas en el horno así como las pizzas son excelentes. Sin embargo los platos son algo costosos y las porciones medias lo dejan a uno con hambre. No obstante recomiendo los canelones azzurro., valen realmente la pena.

Todos los platos son deliciosos, pero recomiendo muy especialmente los preparados en el horno artesanal. Y en postres la panacota de frutos rojos

Un ambiente familiar, con una atención muy especial. Todo es demasiado rico, desde el pan preparado en la casa, las entradas como las croquetas de mozzarella. Plato favorito Melenzane Parmigiana.

Espectacular restaurante con buenos precios. Recomiendo la lasagna al horno, la ensalada de la barra, y en postres el tiramisu es increíble. Los panes excelentes.