Azahar es uno de los lugares pioneros en hacer del café un producto artesano de alta calidad. Acá van a encontrar café preparado de diversas maneras, para satisfacer el gusto de cualquier amante del café. Ahora también tiene platos sencillos como el bowl de açai que les recomiendo. El lugar fue renovado recientemente y cuenta con varios ambientes como sofas y mesas altas, ideales para disfrutar una tarde relajada o adelantar trabajos. Vayan y disfruten de un café encantador.
Sobre el restaurante
Calle 93B Nro. 13-91 - Parque de la 93 - Bogotá
Ver mapa
Debito · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(61 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Visitamos el lugar porque queríamos ir a tardear y tomar onces. La verdad no superó mis expectativas, de hecho el café me pareció bastante flojo y la pastelería bastante simple y nada destacable además de la poca variedad en el menú. Sinceramente no volvería.
Un café interesase ubicado en un parqueadero, es Pet Friendly y es perfecto para tardear con amigos o con pareja. Qué rico café el que sirven en ese lugar, carajo!
Con mi esposa paramos aquí un domingo lloviznando por la tarde para tomar un par de cappuccinos y un croissant de almendra. El croissant delicioso pero los cappuccinos apenas estaban tibios. El servicio es amable y eficiente y el ambiente es agradable. El tema es que esperaba un poco más de perfección y “wow”.
Fuimos a Azahar el domingo por la mañana a desayunar. Íbamos con unas altas expectativas pero en verdad nos decepcionó un poco. Lo bueno primero: hablando de los platos vienen con buena presentación. El servicio es amable y eficiente. El ambiente es cómodo y placentero. El pan de bono estuvo excelente. Lo que no estuvo a la altura esperada: el açaí bowl no tuvo personalidad... el sabor pobre. Los huevos, como dije bien presentados, pero nada especial. Azahar lo conocíamos por el café pero los lattes tampoco nos convencieron. Los pancakes de avena aceptables. Por último, me pareció caro en el sentido de la relación valor / precio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.