13/10/2018

Azahar

Calle 93B Nro. 13-91 - Parque de la 93 - Bogotá

Volvi después de 3 años y me lleve una muy grata sorpresa, lo ampliaron de café a restaurante con muchísimas opciones de comida y café, mantienen su esencia a buenos precios y muy buenos sabores. El café sin dudar, sigue siendo de los mejores de bogota.

El café es delicioso y la atención es excelente, de los mejores lugares para ir a conocer de café, se toman el tiempo de explicarte. Es delicioso, incomodo si llueve

Es un lugar para tomarse un café muy bien preparado con un buen acompañante, esta vez las empanadas al horno fueron las compañeras y nos dejaron muy satisfechos.

• Empanada Carne
  • Te Negro
  • Latte

Algo frío el local porque la puerta de acceso es demasiado grande, pero el servicio. Los jugos de fruta de piña con yerbabuena y feijoa con guanábana deliciosos. Un desayuno normal con huevos rancheros y otro con arepa. Para finalizar un café macchiato con una galleta de avena deliciosa.

• Galleta avena
  • Cafe latte
  • Cafe macchiato
  • Huevos migas paisas

Un buen lugar para tomar café con opciones sencillas pero bien logradas para desayunar. El americano me lo esperaba mejor, el capuccino si sorprende por lo bien preparado y balanceado. El croissant una delicia, coincidió que lo estaban sacando del horno y me encantó! Probamos también las migas paisas que estaban muy ricas y los huevos criollos que nos son nada del otro mundo. El lugar es bien acogedor!

• Migas paisas
  • Huevos criollos