16/09/2023

Azahar

Calle 93B Nro. 13-91 - Parque de la 93 - Bogotá

Este café se ha ido expandiendo por la cuidad y ampliando su menú. Me encantó el local del Nogal. Recomiendo el flat white y las infusiones. También hay opciones de comida ligera.

• Pan de yuca
  • Flat White

Ahora el cafecito de parqueadero se montó en tremendo local justo frente al cine. Es espacio es muy chévere y la atención buenísima! Recomiendo todo.

• Galleta
  • Chai

Terraza muy agradable, ideal para tomar un buen café y comer un rico postre o algún producto de panadería. Muy buena atención.

• Espresso

Excelente opción para ir a desayunar de negocios, el sitio es tranquilo y la atención es rápida. Creo que deben modificar los horarios porque desde las 8 am se encuentra abierto. Muy buen café, capuchino, y las alternativas de huevos son excelentes y muy bien preparados.

Es una buena alternativa para los amantes del café, puesto que hay varias alternativas y todo muy fresco. En cuanto a los desayunos podría tenerse una carta más completa, aunque es general la comida está bien

• Arepa
  • Huevos campesinos