10/04/2016

Kani tama don
Ramen
Kani tama don
Arroz japones

Excelente, la comida es deliciosa y tiene sabor 100% japonesa. La mayoria del personal es nativo y por ende el sitio es visitado por muchos japoneses. La atencion es muy buena.

• Yakisoba

Bueno. El servicio es muy amable y se come bien. Es cierto que se podría hacer uneñ esfuerzo en la ambientación, pero también es agradable comer rico en un lugar que no sea pretencioso.

Calidad. Calidad. Calidad. La comida japonesa de este restaurante es bien dificil de encontrar en otros lugares en Bogotá. Los pescados son frescos y los sabores otro nivel! El Chirasi Don es el mejor que he probado en mi vida. Ah y el servicio: Increible! El chef y la anfitriona son japoneses y siempre lo reciben a uno con una sonrisa inmensa! El lugar no es muy lindo que digamos, pero aquí se viene es a comer rico y punto. Un diamante en bruto.

Es uno de los 3 únicos restaurantes japonesa de verdad que existe en Bogota e incluso recomendado por los funcionarios de la embajada japonesa. Los que desean probar pescado bien fresco y del día le recomiendo ir los jueves que vienen del pacífico Colombiano. Todos los platos son como si estuvieran comiendo en cualquier restaurante familiar en Japón por ende, vale la pena visitar y probar.

Muy buen sushi, recomendado el Ninjya Maky, espectacular, la sopa miso deliciosa, el servicio es muy bueno y el tiempo de espera perfecto.

• Tempura mixto