A. A.

A. A.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie

Más información sobre mi

415 Puntos
- Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2012
Tipo de comida favorita: Japonesa, Peruana y china
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
El mejor plato que he comido: Ceviche mixto
Mejor descubrimiento reciente: Ossobuco de la rodilla de cerdo
Postre favorito: Tiramisú
Cerveza favorita: Cuzqueña
Vino favorito: Cabernet Sauvignon
Día preferido para salir: Domingo al medio día
Programa de cocina favorito: Aventura Culinaria, Master chef y Gordon's great escape
Posición 972 del ranking de calificadores de Colombia.
19 comentarios en Colombia
23/09/2017 A. A.

He probado la del Home Center de la 80 y debo decir que calidad vs precio está muy bien. La chicha morada estuvo bien, la acidez del limón combinado con la dulzura de la fruta que acompaña está excelente. La cantidad está bien, ni mucho ni poco, en su medida exacta. Para salir de un pequeño antojo y no gastar mucho el bolsillo, vale la pena hacer la visita a este lugar...!!

Comida
Servicio
Ambiente
18/05/2015 A. A.

Es un restaurante del grupo de Gastón Acurio (La mar, Astrid y Gastón) que recrearon el restaurante fusión chino peruano (chifa) y como tal, esta bueno. Se recomienda que prueben el DIMSUM (es como onces chinos) que es una experiencia única y vale la pena probar, eso si, no se recomienda comer solo sino con amigos, buena charla y comida, acompañado de un buen té jazmín caliente (nada de alcohol ni jugos ni limonada que es un sacrilegio total)...!!!

Comida
Servicio
Ambiente
18/05/2015 A. A.

Los que han viajado a Lima, me darán la razón que sus pollos es como la peruana. Si tienen un estomago poderoso y acompañado de amigos, les recomiendo que prueben todos los pollos pero de media porción para tener una idea del menú completo. Ah, si guarnición de papas es para hacerlos llorar de dicha. Si van solo, les recomiendo el aeropuerto, con la posibilidad de quedarse dormido en la oficina por la tarde. La razón: deben probarlo....

Comida
Servicio
Ambiente
18/05/2015 A. A.

Definitivamente es para madrugar, ya que luego de las 08:30 am es muy difícil conseguir el desayuno típico santafereño. Pero vale la pena, siempre llevo a mis amigos que vienen de afuera y siempre me lo agradecen. El tamal, el chocolate con almohabanas es mas que suficiente...!!

Comida
Servicio
Ambiente
18/05/2015 A. A.

Es un lugar que vale la pena conocer, aunque su comida no es de otro mundo, pero estar en paz y en el cielo (digo por la altura que esta el restaurante), vale la pena. Se recomienda los postres...

Comida
Servicio
Ambiente
18/05/2015 A. A.

Simplemente excelente... La búsqueda por la perfección de la comida regional colombiana es de admirar. El postre ni se diga, la María Luisa esta para romper la dieta a cualquiera. Si tienen amigos extranjeros, es el lugar que deben llevarlo. Garantizado...!!

Comida
Servicio
Ambiente
18/05/2015 A. A.

Fui al de la calle 19 en el norte, toca llegar temprano porque después de la 01:30 pm esta FULL. Es de los pocos restaurantes en TODA Bogota que tiene un menú libre de gluten, cosa que se agradece ya que en esta ciudad encontrar un restaurante libre de gluten es como sacarse el baloto. Se recomienda los fried rice y el pollo kung pao. Volveré otra vez pero con la familia... Vale la pena repetir..!!

Comida
Servicio
Ambiente
18/05/2015 A. A.

Parece un lugar agradable, pero NO, la primera fui sin reserva y una señora tajantemente me dijo que no podía entrar y que tenía que reservar. La segunda con reserva, tuve problema para parquear. Ya adentro el servicio es malo, se demora con la comida y eso que el restaurante estaba medio vacío. La comida llegó tibia, en fin, pensé que no era mi día, decidí darle una ultima oportunidad, pero NO, la tercera fue lo mismo. Realmente, ya no vuelvo. Que pena porque podía explotar mucho con las familias y con niños pequeños mejorando la comida y el servicio....

Comida
Servicio
Ambiente
17/12/2013 A. A.

Muchos me han comentado de este restautante. Veo filas de carros para entrar y eso a mí no me impresiona, más bien me da dudas. Decidí por ir a uno de los sucursales en C.C. Santa Ana. Empecé con una entrada de Gyoza mixto. Muy delicioso al paladar y la salsa que acompaña está aceptable. Luego pedí el Wok Ramen con chashu que es otro recomendado. El caldo no está tan cargado y lo más interesante es que tiene un toque de raspado de panela que, para alguien que es amante de ramen y ha tenido la oportunidad de probar en Tokyo, este caldo de pollo suave agregandole los típicos condimentos y darle un toque de raspado de panela está fuera de serie. Pero en todo tour hay cosa negativa y en esta ha sido el SUSHI. Para empezar, el arroz estaba mal preparado para no decir semi crudo, solo tenían 2 variedades de pescado: pulpo y salmón. Perdón, a mi gusto me parece falta de respeto. Si no hay variedad no lo ofrezcan. El niguiri que es la prueba de fuego para un cheff sushi si sabe o no resultó un fiasco, al tomar el niguiri se desmorona el arroz y eso si que no. Luego pedí un maki que me recomendaron el wok maki y pedí de salmón. El salmón era congelado obviamente, pero el arroz del mismo maki era del niguiri. Nada, arroz medio crudo que mató. Volvería por los ramen pero a comer sushi ni que me paguen, creo que hay otros restaurantes muchos mejores que si pagaría por lo que vale....!!! Por la atención, creo que deben ser más despiertas. No es posible esperar 25 minutos para que te tomen una orden de comida. En 25 minutos se acaba cualquier líquido que le ofrezcan...!!

Comida
Servicio
Ambiente
17/12/2013 A. A.

Me hablaron maravillas de este restautante, fui a la zona T. Debo de reconocer que el servicio es impecable, la atención y el detalle de los mozos y estan muy pendiente de uno, hace que te sientas bien atendido y con ganas de volver. Lamentablemente veo y siento que los mozos NO comen la comida del restautante, o al menos, lo que debería es que prueben, la conozcan y puedan recomendarla sin que el comensal caiga de espalda al pedir una comida y resulta que al pedir le salga el tiro por la culata y todas esas buenas atenciones queden en un saco roto. Pedí un ossobuco ya que alguien me había recomendado (no fueron los mozos lamentablemente), y nada, se notaba que estaba congelada el plato y lo recalentaron, a eso le agregaron mucho azucar que me dió una sensación extraña al paladar. En fín, salí con una sensación frustrada. Volver?? Lo pensaré.....

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×