30/11/2014

Kani tama don
Ramen
Kani tama don
Arroz japones

Muy recomendado este restaurante. La comida es exquisita y se nota que muy auténtica (recomiendo el Okinomiyaki y cualquiera de los sushis, aunque no me pareció mejor de Bogotá como opinan otros comentaristas). La atención es muy cordial pero el ambiente si es mas bien normalito, no se debe esperar mucho. Definitivamente volvería y recomendaría ir para poder probar comida japonesa de verdad verdad.

• Okonomiyaki
  • Takoyaki

Excelente lugar el sushi es especialmente bueno, el lugar es algo pequeño pero no permanece lleno la atención en muy buena y la variedad de platos hace que con cada visita haya una agradable sorpresa y algo diferente que probar 100% recomendado.

Excelente atención, muy esmerados en complacer a los clientes. Los ingredientes de los platos se sienten frescos, se respetan sus sabores originales.

Realmente comida japonesa. La calidad de los ingredientes y el sabor de la comida son extraordinarios. Atendido por verdaderos nativos japoneses da una pincelada de lo que es la atención en el lejano oriente.

Un restaurante bastante sencillo en plena zona rosa, sin embargo, debo admitir que me he sorprendido de forma agradable. La comida es deliciosa y cuentan con un menú variado y bastante. También tienen su propia carta de postres. El servicio excelente, quizá hubo un poco de demora en el tiempo para que nos trajeran lo que pedimos. El ambiente del lugar es sencillo pero acogedor. Lo recomiendo para una cena entre amigos o con la familia.