22/01/2013

Kani tama don
Ramen
Kani tama don
Arroz japones

Recomendadisimo!!, es una excelente comida, sabores diferentes, suaves, poca grasa, buena variedad (habrá que ir muchas veces para poder recorrer la carta), el servicio es muy bueno tambien, le responden cada pregunta de una forma muy cálida y lo orientan bantante bien. No es particularmente barato pero vale la pena cada peso.

Es lejos el mejor sushi de Bogotá. Ambiente sencillo. Amable y atenta atención de sus propietarios.

Con mucha expectativa entre a este restaurante que de japonés, por lo menos en decoración es muy pobre, creando un ambiente muy regular.. Ordene un ramen de cerdo así como un pollo teriyaki. Si tiene mucha hambre , no espere porciones grandes...el pollo teriyaki que viene acompañado de arroz es un plato pobre no solo en cantidad sino en sabor. El ramen es tal vez en mi concepto el plato más destacable de la carta aunque los noodles empleados parecen chinos. En conclusión, costo beneficio es muy alto y costoso si quiere realmente saborear comida japonesa ..

• pollo teriyaki
  • Ramen cerdo

Muy recomendado, buen ambiente. No dejen de pedir las gyozas, el tonkatsu y el mousse de fresa y chocolate.

Es un sitio que recién conocí este año, pero lleva funcionando ya varios, me encanta ir a sitios de comida donde los dueños son nativos, este es otro de los restaurantes de comida japonesa, de propiedad de japoneses. El lugar es muy cálido, la atención que recibes es genial (encuentras 2 señoras nativas de Japón muy encantadoras atendiendo algunas mesas). Me gusto mucho la comida, pero mi ganador no fue el sushi (no digo que sea malo, recomiendo mucho el Rollo Kenji), el ganador fue el Tonkatsu Kare, que es Cerdo apanado acompañado de arroz japones y Curry Japones, es muy diferente del Indu o Malayo, me parece simplemente genial (el que ellos ofrecen es de color dorado y algo dulce, en japon encuentras otro estilo algo mas oscuro, muy marron con un dulce mas leve y algo picante). El precio, bueno, depende lo que pidas, nosotros solemos pedir varias cosas, asi que sale algo costoso en comparación a otros sitios similares. Por cierto, el sushi es 200% mejor cuando lo prepara su propietario Kenji (como el rollo que el creo), no debería ceder su puesto a aprendices, la ultima vez el sushi lo hizo otro chico, y no fue nada parecido a mi primera experiencia (mucho arroz poco contenido, el rollo filadelfia tenia mas queso crema que pescado una lastima). ps. También encuentras comensales Japoneses, buena cosa ;)