Fabián C.

Fabián C.

Miembro desde: Octubre de 2015
15/03/2019 Fabián C.

Un restaurante bastante vintage, los churros simplemente son alucinantes, las empanadas de hojaldre son buenas, pero pueden ser mejores, la atención fue buena. Recomendado.

22/12/2018 Fabián C.

Restaurante bastante acogedor, a pesar del espacio bien distribuidas las mesas, los falafel de entrada son espectaculares, particularmente la pita mediterránea es de muy buen sabor y de buena cantidad, es una opción diferente en el centro de la ciudad y a un precio cómodo.

29/09/2018 Fabián C.

Agradable, buena atención, las hamburguesas muy buenas, sin embargo los anillos de cebolla eran pocos en comparación a la cantidad de papas por el mismo precio.

28/11/2016 Fabián C.

Inicialmente cuando llegamos estuve muy a la expectativa, porque el ambiente no ayudaba mucho al restaurante. Pero la atención tan cordial por parte del personal y la carta tan variada realmente me impresionó. Atención rápida, el sushi estaba delicioso, sitio completamente recomendado.

25/01/2016 Fabián C.

Espectacular, muy buen servicio, el ambiente, la comida, el show. Todo me pareció genial, recomendadisimo Takuma Roll como entrada, fue exquisito.

09/11/2015 Fabián C.

Excelente comida, gran variedad de sabores. La atención super oportuna. Quizás falte un mesero más, pero la persona que nos atendido muy cordial. Recomendado para ir como plan de amigos.