Un lugar con ambiente muy particular, fuera de lo común, muy original que vale la pena conocer. La comida es buena, variada y un poco costosa, pero se entiende por el buen ambiente que tiene. Lugar muy recomendado para ir en grupo, para celebraciones y para extranjeros. Me gusta la cantidad de detalles que tienen con los clientes. Lo recomiendo.
Sobre el restaurante
Calle 3 No. 11 A- 56 - Chia - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners
SERVICIOS
Reseñas
(686 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Opción por tradición para una tarde fuera de Bogotá, y para la rumba siguiente. Menú inspirado en lo local y colombiano, con una decoración acorde, muy caracterÃstica y original. Buena selección de carnes.
El lugar es emblemático por algo, siempre se pasa un buen rato...ya sea en pareja, con familia o amigos...la comida es rica y el ambiente genial.
Lo mejor de este lugar es el ambiente, esto definitivamente lo hace único y provoca regresar. Este es un restaurante de visita obligatoria, si vas a Bogota debes de conocerlo. La comida es buena, pero no es x lo que se diferencian. Tienen un ejército de gente trabajando ahà y se ve que parte del estándar del personal q escogen es que sean jóvenes y bien parecidos, el problema es que a pesar de que habÃa tanto empleado el servicio no es bueno, uno tiene que estar levantando la mano para q te atiendan. Lo súper recomiendo más que todo para que vivan la experiencia de este lugar.
Este no es un lugar para comer. La comida es muy costosa y no es nada del otro mundo. El servicio es bueno. El lugar agradable pero no como restaurante
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.