08/06/2019

Andres Carne de Res

$95.000 por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 3 No. 11 A- 56 - Chia - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Lomo al trapo
(206 votos)
1
Lomo al trapo
(206 votos)

Reseñas

(678 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Su Carta es muy amplia, Las entradas son muy buenas, su especialidad las carnes, el servicio es muy bueno y su ambiente es espectacular, decoración única, excelente opción cuando estas con niños. Súper recomendado para pasar un buen rato con unos mandarinos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bandeja Paisa
  • Patacon con queso y hogao
  • Empanadas de Andres
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es lo mejor de este sitios súper recomendable para ir con alguien extranjero. La comida es normal y el servicio es bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La Meca Difícil empezar a hablar de este icónico lugar de peregrinación de Bogotanos y extranjeros de todas las nacionalidades Realmente ubicado en la cercana población de Chía resulta ser un sitio ideal para hacer lo que usted quiera: almorzar, pasar la tarde, tomarse algo en la noche, rumba hasta el amanecer… encuentro familiar, despedidas, aniversarios, matrimonios, actividades para niños… en fin, las opciones son ilimitadas, hasta para pedir la mano de la futura esposa. Esta promisoria iniciativa de Andrés Jaramillo empezó en 1982 y literalmente le “pegó a la pepa”, empezó como un asadero de carne y poco a poco se convirtió en un lugar donde la explosión de los sentidos se vive en su máxima expresión, la atención, la música, los artistas, la comida, todo lo que rodea al sitio tiene un componente único y mágico. Se dice de todo, que Andrés ya no es el dueño y que ahora es de una holding de inversionistas, que el sitio ha sido utilizado para actividades non-sanctas (tome nota que los baberos tienen imágenes religiosas), que alguna vez alguien ofreció comprar el sitio tal cual para llevárselo completico y ponerlo en algún lugar en USA, que no mas historias se podrán inventar… pura especulación de chismosos y envidiosos seguramente. No voy a sugerir comida, pida lo que quiera que todo es delicioso, si puede escoger mesa recomendadas las que están cerca a las pistas de baile. NOTA IMPORTANTE: En Chía NO HAY reservas, lo que hay en la página es un término que usan que denominan “anuncio de visita” que es igual a nada. No se vaya a llevar un chasco convencido que le tienen guardada su mesa y termine haciendo una fila de más de 1 hora para almorzar un domingo. Recomendaciones: 1. No puede dejar de conocer el sitio!! 2. Aliste buen presupuesto, bien sea para comer (aprox 65mil por cabeza – 30USD) o para tomarse algo ni decir, una cerveza supera nacional los 10mil, ya se podrá imaginar el resto de elixires. Eso sí fresco que tiene ángel que lo lleve a la casa. 3. Llegue temprano, a la rumba o al almuerzo y así se evita la fila y hasta el cover… 4. Recorra el lugar en todo su esplendor y mire a su alrededor, el sitio tiene cosas que usted jamás se imaginaría y seguramente encontrará farándula criolla y mujeres muy lindas. 5. Si está festejando algo avise, le hacen un homenaje especial con papayera incluida. 6. Raspe fiesta, el sitio lo amerita. Y no olvide tomarse un caldo levanta muertos a la salida. En otras palabras vaya y peregrine a la Meca criolla, no se arrepentirá y por ningún motivo deje de llevar al amigo gringo, europeo o asiático.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Muelas de cangrejo
  • Lomo al trapo
  • Patacones con queso
Comida
Servicio
Ambiente

Andrés carne de res es un restaurante único, en el cual la comida es buena, el trago es costoso, pero la experiencia de estar en ese ambiente es única y vale la pena cada centavo que cobran por ello. Totalmente recomendable para ir con amigos a divertirse

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

ANDRES CARNE DE RES es el restaurante más famoso de Colombia, por su llamativa decoración y su menú. Tiene un menú muy grande y variado, pero su especialidad son las carnes, el lomo al trapo es el mejor. Mis platos favoritos y que siempre recomiendo son: toston, chicharrones, arepa de chocolo, picada rumbera es buena, los jugos son muy ricos. Mis cocteles favoritos son: Mandarino (????) colombianisimo y mojito. La música es muy buena, el servicio en Andres se destaca, el ambiente es perfecto, el area para niños es excelente en los dos restaurantes, me encanta la seguridad que tienen con los niños. Tiene guarderia para perros. Es costoso más no caro por que vale la pena ir. La unica falla es la espera de hasta 2 horas para conseguir mesa. Ir un domingo no es recomendable después de las 2 de la tarde

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mandarino (el mejor) picada rumbera y toston
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×