Me fascino! Las carnes son riquisimas y tienen variedad de acompañamientos y comidas. De entrada las empanadas, un pure de papa en tomate son una buena opcion. La entraña y variedad de carnes. Sin duda volveria al visitar este hermoso pais.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(679 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es raro que algún bogotano no conozca este sitio. La verdad en comida está muy bien, y cualquier cosa que uno pida de la carta tan larga que tienen es de buen sabor. Los jugos todos son naturales, las arepas, empanadas, patacones etc están muy bien, las carnes son de lo mejor, y hasta las sopas (ajiaco, sanchocho etc) son ricas. El ambiente es demasiado excesivo para mi gusto, pero es un buen concepto. Mi plato favorito sin duda es el lomo al trapo! El servicio es muy bueno (hasta incluso se esfuerzan demasiado). Los precios podrÃan bajar. es demasiado costoso para el tipo de comida que ofrecen.
Muy bueno para plan de fin de semana con la familia y niños, muy buena atención, ademas que por las noches es buena rumba
Se esmeran para atender a los clientes. El ambientes es muy bueno, a medida que van pasando las horas mejor se pone.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.