15/05/2019

American Cheese Cakes (C. C Santafé)

• Alerta de promoci√≥n
3.2/5

C. C Santafé L 377 - Norte - Bogotá

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Me gusto mucho que tienen opciones para diabéticos ya que todos sus postres están endulsados con splenda, todo es delicioso aqui, el mejor cheesecake del mundo!!

• 3 Leches
  • Fresa - mora

Muy buena cheesecake, en textura, sabor y tama√Īo de la porci√≥n. Tienen variedad de dulces y bebidas para acompa√Īar. El local es algo peque√Īo y puede ser un poco inc√≥modo.

• Cheesecake

Es un lugar de postres especializados en tortas de queso crema. Aunque su sabor es muy bueno. Tengo una queja gigante y es que las porciones son rid√≠culamente peque√Īas. Si uds van a su hom√≥nimo en estados unidos ver√°n que las porciones son enormes y el sabor es incre√≠ble. Para el precio que ofrecen podr√≠a mejorar.

La verdad soy fiel amante a este tradicional y delicioso lugar , el cheesecake light de frutos rojos no deja de ser de mis postres favoritos.

Los mejores cheesecakes de bogota, frescos y no empalagosos, aveces las porciones no son justas pero vale la pena pasar un rato y disfrutarlos de una buena compa√Īia o perfectos para llevarlos como un presente.

• 3 Leches
  • Fresa - mora

• Cheesecake

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!