21/07/2015

American Cheese Cakes (Santa Barbara)

3.2/5

Cheesecake de fresa
Tartaleta de arequipe
Napoleon
torta tres leches

De los mejores sitios para postres en Bogotá, desde que sean para llevar!! Ambiente apeñuscado en todos sus locales, precios altos si, pero casi todos valen la pena, recomendado el Napoleón, regale uno y quede bien :)

Considero que son unos de los mejores cheesecakes de la ciudad. Lo prefiero más para llevar un postre a una reunión que sentarme a tomarme algo. Lástima que se haya vuelto tan caro.

Bastante tiempo sin ir pero me dejaron feliz como hace unos años, el cheese cake de fresa es un clásico y la tartaleta sin azúcar una buena opción para los que no la toleran, no se arrepentirá.

Buena repostería, variedad de sabores y tamaños. Me gusta visitar la sucursal de Cedritos por que tiene un ambiente agradable, pero ya van un par de veces en que me sirven tortas duras y secas que parecen tener varios días en el mostrador. Soy de los que gustan acompañar algo dulce con un buen café y el cafe que ofrecen aquí es muy regular tirando a malo.

Es una super opción para postres un poco mas saludables y de excelente sabor. El precio es bueno y la presentación de los productos llamativa. Es muy agradable para ir a tomarse un cafecito con un pedacito de torta. Los cheesecakes son deliciosos y la torta de arequipe es lo máximo. Los productos son frescos.