10/03/2019

Al Agua Patos (Parque de la 93)

4.8/5
4.8/5

Calle 93 No. 11A -11 - Parque de la 93 - Bogotá

Pato necio
Pato necio

La comida es espectacular, deliciosa. El concepto de la comida es muy chévere. El ambiente es normal, típico de los restaurantes de la 93. La atención es muy buena, asignan un solo mesero y siempre está pendiente de uno; preguntando y dando recomendaciones. El postre pato banano-arequipe es un manjar de dioses, obligatorio su consumo. La bebida vino tinto de verano también es muy buena. En líneas generales el restaurante es 100% recomendado.

• Pato banano-arequipe
  • Pato Mariachi
  • Pato Carbonara
  • Tinto de verano (coctel)

Sus platos son buenos como en los otros puntos pero su ambiente muy desagradable por el ruido que genera la cocina tirando todas las bandejas si que les importe cuando se hace el reclamo

Fue muy malo el servicio, la comida tardo mucho en llegar, estaba fría. Regresamos un platillo que estaba mal y lo trajeron frío de nuevo

Mejor lugar de Bogota para un brunch con un servicio excelente ! Opciones vegetarianas very gud y cafe excelente. fuimos 3 amigos y lo pasamos excelente con jugos de mandarinas ricos!

Fue una experiencia diferente. Me tuvieron que explicar que patos y patitos era pan. La comida es totalmente diferente original y muy rico. Hay que probarlo