11/04/2019

Al Agua Patos (Parque de la 93)

4.8/5
4.8/5

Calle 93 No. 11A -11 - Parque de la 93 - Bogotá

Pato necio
Pato necio

Fui de viaje a Bogotá y lo primero que me dijeron ve al restaurante Al agua patos los platos son buenisimos. Y la de verdad que no se equivocaron. Una combinación excepcional, jamás se me hubiese ocurrido mezclar tantas cosas en un tostada. El ambiente increíble, un vintage que enamora. La atención excelente! 1000% recomendado.

• Pato estrellado

Me encantó el concepto de cocina abierta que tiene el restaurante. Eso le da una transparencia a los procesos de los alimentos para con los comensales. Pedí el pato campesino. Los platos o patos como le llaman en el restaurante, son servidos sobre una base de tostada la cual puede ser de diferentes sabores como tocineta, banano, leche, entre otros. Y sobre la tostada van los diferentes acompañantes del plato. Acompañe con un afogatto. Café con helado de vainilla. Los postres son muy solicitados y quedará para probarlos en una siguiente visita.

• pato campesino
  • Afogatto

Mejoro respecto a la primera vez que estuve, aunque el servicio sigue siendo bastante regular. Una opción diferente y poco convencional (tostadas de sal y dulce, con amplia variedad de salsas). Buen sabor, relación precio-calidad justa.

Excelente restaurante para visitar en horas de la mañana, medio día y tarde, especialmente para desayunar si se tiene hambre, sus platos son de un tamaño ideal y hay una gran variedad de opciones.

Encantada con la presentación de los platos , todo súper nítido... aparte de que conos se ven saben , el café con shot de Baylies es una delicia... el Pato Buffalo espectacular ! Un casero muy rico con adición de aguacate le dio un toque .. hay infinidad de combinaciones que seguro esncuentras una que te guste.

• patito buffalo
  • patito casero