20/08/2016

Tacos de langostinos
Tacos con guacamole
Tacos de Lengua
Torta de Chocolate

Desde que llegamos nos recibieron de mala gana por que ibamos con niños, aunque el restaurante estaba vacio. Nos vamos y no volveremos. Lástima pues la comida es buena.

Excelente opción de comida mexicana. Desde que estás en la puerta te sorprendes. Los platos son variados. Y muy personalizado. Un excelente lugar para compartir con amigos.

El día de ayer, tuve la oportunidad de ir a este restaurante el cual habia oido muy buenos comentarios, la espectativa era muy alta y pensé encontrar opciones para mi estilo de vida (vegano), pues desde el dia de la reserva (1 semana antes), se informó de mi estilo de comida, a lo cual el restautante manifestó que tendrian opciones adecuadas y que agradecía la comunicacion, iniciamos con un guacamle, pensamos vamos bien, seguimos con un dumpling con queso, el cual claramente no pude consumir, seguimos con unos burritos de verdura, los los cuales estaban muy ricos, ahi se acabaron las opciones veganas, para los que no conocen el tipo de restaurante, es un menú por tiempos en el cual son pequeñas porciones de diferentes opciones, al preguntar por mas opciones veganas me manifestaron que solo era posible ofrecer guacamole otra vez. Conclusión quedé con hambre y no me sentí satisfecha con el servicio, adicionalmente me parece muy importante que el restaurante sea claro con la mecánica platos y precios.

Me encantó el concepto del lugar. Literalmente cenas en la cocina de la casa de las dueñas. La comida y el servicio me parecieron muy buenos.

Diferente especial muy rico! Una experiencia unica! Margaritas deliciosas de muchos sabores. Desde su ubicación es diferente... Los invito a venir!

Uno de los mejores restaurantes de Bogotá. La comida es tipo degustación y todo es buenísimo. 100% recomendado. Lo único malo es que el lugar es un poco pequeño.

Con una idea de restaurante diferente... Sirven lo que ellos quieren. No hay carta. Buen servicio. Margaritas deliciosas... Vale la pena visitarlo.

El lugar es difícil de encontrar al ser solo con reserva y no tener un letrero en la puerta. Una vez uno ingresa descubre un lugar con muy buen gusto, donde los Martinis son fabulosos al igual que su ambiente. Gente entre 25-40 años de muy buena onda. La comida es buena traen picadas al centro de la mesa y vas compartiendo varios platos mexicanos, con buen sabor.

Increíble lugar para comer comida mexicano, de lo mejor que hay en Bogotá. El concepto es una locura, no hay carta, solo preguntan por alergias y que tipo de comida no gusta y empiezan a repartir platos. Delicioso todas las entras y platos fuertes. El ceviche de salmón es el mejor que he probado. El postre por favor nunca se lo pierdan. Y siempre acompañen con cualquier de las margaritas que ofrecen. Excelente lugar para cualquier ocasión. Es bastante caro pero la experiencia lo vale.

Bueno para probar algo diferente no se recomienda para ir con niños bueno para ir en pareja buenas las margaritas lo mejor las flautas

De los mejores a puerta cerrada el ceviche de maracuya excelente no tiene comparación de los mejores de bogota gracias