01/11/2018

Tacos de langostinos
Tacos con guacamole
Torta de Chocolate
Tacos de Lengua

Este restaurante te transporta realmente a los sabores mexicanos. La variedad y autenticidad en los platos es el diferenciador de este restaurante con la oferta de restaurantes mexicanos de la ciudad. Lo mejor la atención de sus dueñas que te hacen sentir como en casa. Los Margaritas realmente deliciosos

Increíble, muy buen ambiente y la comida es deliciosa! Super recomendados los cócteles picantes! Es un lugar pequeño pero acogedor

Excelente servicio y la comida deliciosa . No hay carta y los platos son a elección del chef pero todo fue súper acertado! Volvería sin dudarlo

La comida es buena, hacen falta bebidas sin alcohol; el ambiente es muy frío, le hace falta algo para sobresalir, no hay decoración. Por último el servicio es malo, fuimos un martes y el lugar estaba solo, nos pudieron ubicar mejor, el sitio es un poco frío, durante nuestra estancia nunca preguntaron cómo estábamos y cuando llegó alguien conocido, lo primero que hicieron fue prender la chimenea😡

Bueno para probar algo diferente no se recomienda para ir con niños bueno para ir en pareja buenas las margaritas lo mejor las flautas