Fuimos a desayunar y nos gustó mucho, huevos deliciosos, y productos frescos. La atención aunque es amable y cálida es demasiado lento. En general nos gustó mucho. Volvería
Sobre el restaurante
Calle 118 #5-41 - Usaquen - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners
SERVICIOS
Reseñas
(213 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Solo he estado para desayuno y este lugar esta repleto de sabores colombianos con estilo gourmet. Porciones perfectas para saborear casi todo. Tengo pendiente ir a almorzar o cenar. Es como estar en casa de familia y con buen gusto.
Es un buen concepto, comida colombiana de varios orígenes, las entradas están muy bien sobre todo el pulpo, el chorizo Santa rosano y las empanadas, el risotto de remolacha es muy rico pero no dan parmesano generoso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.